The Wisdom of the Soul – Conferencia sobre la meditación judía

B»H

Queridos lectores OrEinSof.com!

El Jueves 5 de Marzo, a las 19:30, organizamos una conferencia del Rav Dror Shaul, de Jabad Dharamsala, India.  en la casa de Jabad en Barcelona.  La conferencia estará en inglés, pero a los que pueden y están en Barcelona este día, os animo mucho a venir!

El Rav Dror nos va a compartir todo un viaje de Espiritualidad y auto-conciencia entre las filosofías del Oriente y la Kabbalah judía.  Nos ofrecerá respuestas frescas y profundas a las preguntas milenarias sobre el sentido de la vida!

Se puede Registrar y pagar Aqui

Invitacion-conferencia-mar5

Nota: A parte de esta conferencia, el Rav Dror Impartirá un seminario de fin de semana, entre el viernes 6 de marzo y domingo 8 de marzo.  A los que les interesa participar en el seminario, contacten conmigo! (Seminario Meditación Judía, 6-8/03/2020, coste €250)

Os espero ver allí!

Oded.