¡Gracias por estudiar con nosotros!

B”H

Este, vuestro lugar de estudio de Torá, suma ya más de…¡100, 000 visitas !. Queremos celebrarlo con vosotros, y sobretodo, agradeceros por escoger la comunidad Oreinsof.com,  para  el estudio de la sabiduría de la Torá y del Rab Ginzburgh. pastel precioso

Nuestro recorrido empezó en marzo del 2011 con el primer seminario “ “Homenaje a Najmánides: Auténtica Kabaláh, presente, pasado y futuro” que se llevó a cabo en Barcelona, el 12 y 13 de junio. Desde entonces, habéis estudiado con nosotros desde 120 países distintos, con más de 100, 000 visitas y continuamos intentando superarnos y elevar nuestro nivel para vosotros,  lectores y lectoras, para conseguir el mérito colectivo, para que Mashiaj llegue rápido. Sólo vosotros  habéis hecho posible el estudios, y que sea la voluntad del Santo Bendito Es que seamos más y que cada día seamos renovados, todos y cada uno de nosotros,  limpiados y fortalecidos con la sabiduría interna de la Torá. Seáis todos   benditos, Kuljem Berujim, El equipo de Oreinsof.

 

4 comentarios el “¡Gracias por estudiar con nosotros!

  1. Me siento BENDECIDA de estudiar con vosotros,amados hermanos.
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS .

  2. Amen ken yehi ratzon. Gracias por ser parte de nuestras vidas e iluminarnos con la luz de la Torá. Todá rabá Hashem!
    Berajot y mucho Shalom 😀

  3. Para mi y mi familia ha sido de gran bendición seguir sus enseñanzas, en donde encontramos paz y fe verdadera; sobretodo acercarnos cada día más a Kadosh Barúj Hú, gracias por todo y adelante que todos podemos lograr el sueño anhelado de la llegada del Mashiaj, que sea pronto y en nuestros días.

    • ¡Amén que así sea! Es un honor y un gusto para todo el equipo de Oreinsof su reconocimiento, y nos compromete fuertemente a continuar transmitiendo las enseñanzas de Rab Ginzburgh, un cordial saludo desde Sefarad.

Los comentarios están cerrados.