Tetsavé: el ojo de la Nada

B”H
ךןנרם

֪Haz click para leer la parashá

Querid@s Estudiosos y amig@s de la mística judía, hemos llegado ya a este tiempo tan especial, ya en el mes de Adar, y este viernes es 7 de Adar,  día del nacimiento y la muerte de Moisés. Por eso, nos preparamos estudiando la Parashá Tetsavé, en la que Moisés tiene un lugar importantísimo, precisamente porque su nombre NO es mencionado. Podemos aprender algo acerca de la esencia del Pastor Fiel, Moshé Rabenu.  ¿Cuál es el motivo de que su nombre no aparezca?

Podemos descubrirlo y aprender algo más, relacionado también con la alegría de este tiempo. Os animamos a ver este video, realizar la meditación cabalística que nos propone Rab Ginzburgh y compartir con nosotros vuestras conclusiones. ¡Buen estudio! El equipo de Oreinsof.

4 comentarios el “Tetsavé: el ojo de la Nada

  1. GRACIAS…MUCHAS GRACIAS por todo lo explicado por este querido haRav Yitzjak Ginsburgh logre aprender mucho mas y estoy muy contenta …. gracias otra vez…. cordialmente….

    • Nos agrada que nos comentéis una y otra vez también que nuestra página os ayuda a estudiar. Esto refuerza nuestra voluntad de continuar difundiendo, para generar entre todos esta difusión de los manantiales que precede la venida del Mashiaj. Así que un caluroso saludo para tí Marta y para Liliana, quien también nos saluda y envía su berajá. Os rogamos-y lo hacemos extensivo a todos nuestros lectores- que no dejéis de enviarnos vuestros comentarios, preguntas y sugerencias. Es muy importante. Arturo y el equipo de Oreinsof, Shabat SHalom

  2. MUCHAS GRACIAS haRav Yitzjak Ginsburgh.. HA SIDO SUPER IMPORTANTE SU
    PARASHA Tetsavé: el ojo de la Nada .. GRACIAS POR ENSEÑARME A APRENDER MAS… CORDIALMENTE…MARTHA

Los comentarios están cerrados.