Toráh de Vida | Un nuevo Proyecto del Prof. Eliézer Zeiger

20.08.2011 בס”ד

Estimados lectores y lectoras de OrEinSof.com,

Shavua tov.

Empezamos una nueva semana, en la que habréis visto ya algunos cambios en nuestro blog, preparándonos para el retorno del verano. Esperamos que sigáis gustando de nuestro formato y contenidos, en los que profundizaremos bE”H próximamente.

Os adelantamos una información que seguro interesará a muchos de nuestros amigos y amigas, sobre todo quienes ya conocen la bibliografía y profundos conocimientos del Prof. Zeiger.

Seguro recordáis una presentación que hicimos de él cuando nos mandó un saludo e invitación en vídeo. Si quizás no la pudísteis ver en su momento, podéis recuperarla aquí.

Pues bien, el Prof. Eliézer Zeiger lleva a cabo un interesantísimo proyecto llamado en inglés “The Torah of Life” (La Toráh de la Vida) que combina libro de texto de Biología con el punto de vista de la Toráh desarrollado por el Rav Ginsburgh. ¡Mejor combinación, imposible! ¿no? 🙂

Desde OrEinSof.com creemos que esta iniciativa, su contenido y vuestra participación puede ser muy importante e interesante para vosotr@s: nuestros amigos y amigas que nos siguen ya desde hace algún tiempo.

De hecho, tenemos autorización para hacer algo en exclusiva para vosotr@s: compartimos desde aquí un documento en PDF conteniendo un capítulo piloto en idioma original (inglés). ¡Realmente extraordinario!

Al inicio podréis conocer más detalles biográficos sobre el Prof. Zeiger y por supuesto, recomendamos altamente su lectura.

Un dato más: el autor está buscando colaboradores que pudiesen ayudar a materializar este proyecto tan novedoso y relevante orientado a las escuelas secundarias judías de todo el mundo. Así que no dudéis en contactarle directamente a través de su correo electrónico zeiger@torahscience.org o bien, dirigiros a nosotros a info@oreinsof.com

Esperamos vuestros comentarios a la lectura del capítulo piloto, escribiéndonos en el campo de texto debajo de esta nota. Será un gusto compartir opiniones entre tod@s.

Que tengáis una buena semana.

bShalom,

Edit Or