¡El Rav Ginsburgh ya ha vuelto a Israel!

 בס”ד

Estimados todos,

Nos complace compartir con vosotros la buena noticia de que ¡el Rav Ginsburgh ya esta B”H en su casa en Israel!

Después de un vuelo más largo de lo esperado, el Rav llegó sano y salvo a Éretz haKódesh donde le esperaban su familia y muchos discípulos.

Estamos muy agradecidos, y yo personalmente, por el tiempo que nos dedico aquí en Barcelona, sus enseñanzas durante estos días y la Paz que inspira a su alrededor.  Igualmente estamos agradecidos a todos vosotros, por asistir al seminario, por estar dispuestos a ayudar en todo, por vuestro feedback positivo, los deseos y los rezos por la salud del Rav. ¡Han sido unos días muy especiales para todos quienes hemos participado en la organización de este seminario, quienes hemos estado cerca del Rav, y especialmente, muy especiales para mí!

Quisiera agradecer muy especialmente, de parte del Rav, a Muriel Binia que nos ayudó mucho en los duros días, llenos de incertidumbre en el hospital.  Que HaShem le envíe refuáh shlemáh! “כל המבקש רחמים על חברו והוא צריך לאותו דבר , הוא נענה תחילה” (Todo aquel que pide compasión por su compañero y necesita lo mismo, recibe lo que necesita primero. Bava Kama, pág. 92A).

Seguimos rezando por la refuáh shlemáh del Rav y esperando futuras actividades en OrEinSof.com

¡Berajot y que escuchemos buenas noticias!

Oded.