Refuáh Shlemáh

בס”ד

Estimad@s tod@s,

Como sabéis, durante el seminario en Barcelona, el rav Ginsburgh necesitó asistencia médica por un malestar. Desde ese momento, ha seguido en observación en el hospital, y en este mismo momento está siendo sometido a una exploración por cateterismo.

Hemos recibido vuestras llamadas y correos electrónicos interesándoos por la salud del rav. Confiamos y pedimos todos por su pronta recuperación, para que con mucha salud, siga siendo luz, siga compartiendo tanta sabiduría y pueda proseguir con su ciclo de seminarios…

Entre tanto, le tenemos en nuestras oraciones y os pedimos que por favor os unáis a nosotros en el rezo por refuáh shlemáh de

Yitzjak Feivis hijo de Brina Malkah 

Las notas y mensajes recibidos por correo-e, están publicados en “comentarios” de esta sección.

También tú puedes dejar tu mensaje directamente aquí. Gracias.

15 comentarios el “Refuáh Shlemáh

  1. El último parte médico indica que el rav, después del cateterismo B”H, NO precisa intervención quirúrgica sino un tratamiento en Barcelona por unos días. Posteriormente bE”H podrá volver a Israel para su total restablecimiento de salud, por el que tod@s pedimos. Muchas gracias a tod@s quienes nos llaman y escriben interesándose por la salud del rav. Shalom uBrajot.

  2. MENSAJE DE OLGA PARDO (GRACIAS)

    Esta mañana llamé para preguntar por él… Gracias por todo. Muy bien la organización. Refuah shlemah para Rav Ginsburg y que pueda seguir su gira de conferencias llenando las almas con la luz de su sabiduría, b”H.

  3. MENSAJE DE PATRICIA BOGDANOV (GRACIAS)

    REFUA SHLEMA! tennos al tanto de como esta! esperemos BH su pronta recuperacion! cuenta conmigo para lo q sea!!!

  4. MENSAJE DE MARINA GÓMEZ CID (GRACIAS)

    oraré por la salud del Rav, y que esté en las mejores manos. Que Dios lo proteja.

  5. MENSAJE DE RAJEL BLASCO (GRACIAS)

    Muchas gracias por la información, por supuesto que rezaré por su pronto restablecimiento, que HaShem le permita seguir iluminándonos con su Luz y su Sabiduría.
    Os agradecería que me informárais de su estado de salud, mientras seguiré rezando a HaShem.

  6. MENSAJE DE JOAN VENTURA (GRACIAS)

    He podido leer en la página web que el rav Ginsburg está todavía en el hospital y le están haciendo pruebas, esperemos que se recupere pronto para que pueda continuar transmitiendo sus mensajes.

  7. MENSAJE DE DOMINIQUE TOMASOV (GRACIAS)

    Queridos amigos
    estoy muy apenada con las noticias.
    Sé que Rav Guinsburg estuvo muy arropado en Barcelona
    y espero que se recupere pronto.
    He aprendido mucho con sus palabras.
    Envío mis mejores deseos de mejoría

  8. MENSAJE DE TRINIDAD (GRACIAS)

    Todá raba, por hacerme llegar el poder saber algo de nuestro querido rab.Ginsburg. BH quiera cuidarlo y devolverle la fuerza que posee este gran y bendito ser, que con tanto amor se entrega en todas sus enseñanzas al mundo entero. con todo mi respeto y cariño le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para su pronta recuperación. Berajots.

  9. LA MÁS RECIENTE INFORMACIÓN DEL ESTADO DEL RAV…

    …es que mañana jueves podría ser dado de alta, bE”H, si sigue reaccionando positivamente al tratamiento. Gracias a todos por vuestro interés y seguid teniéndole presente por favor en vuestras oraciones, por una pronta recuperación.

    bShalom,
    Equipo OrEinSof.com

    • B”H.,por el restablecimiento del Rab.Ginsburgh, y su pronto retorno a Israel, donde podrá recuperar fuerzas y nuevos animos, para continuar con su enorme mision de acercar la Torah al mundo entero.
      Unas “chispas” bajaron, y cayeron en Barcelona, por medio de sus palabras, justo a tiempo, antes de que tuviera que callar por motivos de su salud. Como el mismo nos explicó, “se ha hecho Concavo”,para que bajaran, y esas chispas han quedado en todos nosotros, y no se apagarán.
      Shalom . Refuah Shlemah Rab.

      • BS”D

        Estimados Jaime y Mari,
        Gracias por vuestras palabras tan sentidas. Sabed que todos los comentarios se están haciendo llegar directamente al rav Ginsburgh, por lo que está muy agradecido y conmovido por la preocupación de todos v(n)osotros.

        Que así sea, que no se apeguen esas chispas de sabiduría y luz que nos ha dejado el rav…
        Estamos a la espera de saber si le pueden dar el alta médica. Estaremos informando.
        Shabat shalom.

  10. Hola desafortunamente no pude asistir al seminario, en este momento me entero lo del Rav, deseo se todo corazon su pronta recuperacion y mucha luz!! un fuerte abrazo. LUZMA

    • BS”D

      Gracias Luzma por tus palabras y deseos de refuáh shlemáh para el rav. Lamentamos que no hayas podido acompañarnos, pero bE”H habrá alguna próxima oportunidad y te esperamos encantados.

      Shabat shalom.

  11. MENSAJE DE MIRYAM (GRACIAS)

    Gracias por el correo estoy orando por la recuperacion y que todo salga bien. Que pronto podamos verlo recuperado al rav.Ginsburg. Shalom, gracias a todos.

  12. בס”ד

    Estimad@s amig@s, lector@s y participantes del seminario OrEinSof.com,

    Nos complace informaros que vuestras oraciones han sido escuchadas por el Eterno, y el día de hoy se ha procedido a dar el alta médica de nuestro querido rav Ginsburgh, en Barcelona.

    Próximamente bE”H estará de regreso a Israel.

    Un agradecido saludo a tod@s. Shabat shalom,

    Equipo OrEinSof.com

    https://oreinsofblog.wordpress.com/2011/06/16/flashinfo_alta/

Los comentarios están cerrados.