Mensaje del Profesor Eliézer Zeiger para nuestr@s amig@s de España

בס”ד

Estimados amigos, amigas,

Recibimos hoy un significativo mensaje en vídeo que nos complace compartir con vosotros. Es sumamente importante para OrEinSof.com, puesto que se trata nada más y nada menos que del profesor Eliézer Zeiger, quien es profesor emérito en Biología de las Plantas, doctor en Genética de la Universidad de California, en Los Ángeles. El profesor Zeiger tiene amplia experiencia y ha aportado interesantísimos estudios en relación con la transducción sensorial de las señales internas y externas en las células vegetales.

Este prestigioso amigo de OrEinSof.com es autor de más de cien artículos científicos y coautor de tres ediciones del libro Fisiología de las Plantas (título original: Plant Physiology), publicado por Sinauer.  Es fundador y C.E.O. de la Torah Science Foundation, una organización dedicada a la unificación de la sabiduría divina y secular. Ha escrito varios artículos sobre la relación entre la Toráh y la ciencia, y ha recorrido el mundo dando conferencias sobre ese tema.

Con estas pinceladas sobre una persona que nos honrará con su presencia en el Seminario del Rav Ginsburgh, os dejamos con su mensaje para todos nosotros…

Por cierto, ¿ya tienes confirmada tu asistencia a esta oportunidad única de acercarte y ser parte de la luz y sabiduría de la Kabaláh en honor a Najmánides? 😉

bShalom,

Edit Or

Un comentario el “Mensaje del Profesor Eliézer Zeiger para nuestr@s amig@s de España

  1. B”H

    Gracias Profesor Zeiger!

    Muy interesante escuchar de ti, toda una referencia cientifica de como el Rav Ginsburgh, abarca tantos campos! Biologia, Genetica, Fisica, Psicologia. Espero que el publico aqui en Barcelona sabra valorar la oportunidad unica que representa este seminario y desde luego que seria un grandisimo placer verte en el Seminario.

    Un fuerte abrazo,

    Oded.

Los comentarios están cerrados.