¡Recuerda que las inscripciones están abiertas ya!

Pincha en la imagen para acceder al sistema online de inscripciones

בס”ד

Estimado lector, estimada lectora que seguís nuestro blog,

¡Estás a un “click” del rav Ginsburgh y de su seminario en Barcelona el día 12 de junio!

Ya puedes inscribirte en primer seminario en España que realiza OrEinSof.com. Para ello hemos puesto a tu disposición una página de evento en facebook.

Ya está totalmente activo el sistema de inscripciones online, el cual ya han empezado a usar fácilmente muchas personas interesadas en asistir al encuentro de Kabaláh, que es oportunidad única para todos quienes en España seguimos las enseñanzas de la mística y filosofía judías de quien es líder en nuestra generación

El rav Ginsburgh es un generador de miles de páginas online y físicas que nos acercan con sus reflexiones, sabias palabras y claridad de exposición… al sentido de la vida misma. Próximamente, tienes la oportunidad de estar presente en una página viva de estudio y kabaláh, en un seminario en homenaje a Najmánides, en la ciudad que fue testigo de su disputa hace más de 700 años.

Con vuestra ayuda, preinscribiéndote aquí y realizando la inscripción formal aquí, tendremos todo bien preparado para que disfrutes al máximo de dos días de estudio provechoso con el rabino Yitzjak Ginsburgh.

Todo esto además, en un entorno estupendo, con un cómodo alojamiento y sabrosa comida kasher que alimentará nuestra alma durante estas jornadas de conocimiento profundo y espiritualidad… entre otras tantas cosas que estamos preparando para tí.

No lo dejes para cuando sea tarde o el precio cambie: ¡hay plazas limitadas!

bShalom,

Edit Or

Un comentario el “¡Recuerda que las inscripciones están abiertas ya!

  1. Copiamos aquí un mensaje de Marina, que nos ha llegado por otro medio. Gracias Marina 😉

    Es infinitamente necesario este evento , los temas a disertar son realmente exelentes, felicito a todo el grupo que estan realizando un trabajo muy arduo, y tambien a todos los parcipitantes quienes nos beneficiaremos con las ensenazas.
    Buena suerte y gracias por la gran oportunidad.

Los comentarios están cerrados.