10 comentarios el “¿Por qué siento mi cuerpo y no siento mi alma?

    • ¡He ahí la cuestión que nos desvelará el rav Ginsburgh durante el Seminario en Barcelona! Esperamos poderte ver allí, y es más, que aprendamos cómo podemos sentir nuestra alma. Shabat shalom Patricia.

    • Deberíamos sentirla, y permitir que en nuestras vidas tenga el lugar que le corresponde, como chispa y conexión con HaShem mismo que es. Y en ese sentido está orientada esta pregunta, de la que podremos saber su respuesta en el seminario que próximamente se celebrará bE”H en Barcelona, con rav Ginsburgh en persona. Esperamos poder verte allí. Jag saméaj Estela.

  1. por que todavia no hay un conexion con la sabiduria falta mucho por recorre shabat shalom

    • Así es Sara. En ese largo camino por recorrer para que también sintamos el alma, somos afortunados de tener a un maestro como rav Ginsburgh. De él podremos aprender para llegar a esa armonía cuerpo-alma y su conexión. Jag saméaj.

  2. ? por que siento mi alma ir encontra delo que mi cuerpo quiere ?

    • ¡He ahí una estupenda pregunta que podrías hacer directamente al rav Ginsburgh durante el Seminario en Barcelona! Esperamos poderte ver allí, y es más, que aprendamos cómo armonizar cuerpo y alma… entendiendo que no es el cuerpo quien debe dominar al alma (y quizás allí una posible respuesta a tu pregunta), al igual que no son los vicios los que deben dominar nuestra voluntad. Shabat shalom Gerardo.

Los comentarios están cerrados.