¡Pronto más novedades sobre el Seminario en España!

בס”ד

Shalom amigos y amigas,

Os agradecemos y nos contenta empezar a recibir vuestros comentarios e inquietudes acerca del próximo seminario…

“Homenaje a Najmánides: Auténtica Kabaláh, presente, pasado y futuro”

Como quizás os hayáis hecho una idea ya: estamos preparando un evento único, que ya lo es por sí solo, por la presencia del rabino que es  sin duda una de las autoridades más respetadas de nuestra generación en el ámbito del misticismo judío, la Kalabáh: hablamos del rav Yitzjak Ginsburgh shlit”a.

Un agradable entorno escogido para la ocasión, un programa cuidadosamente elaborado para este primer encuentro que será en Barcelona; la posibilidad de alojamiento en hoteles de alta calidad turística cercanos al sitio del evento y con tarifas preferentes para nuestros participantes.

Inolvidables sorpresas y además con el atractivo que ofrece Barcelona como ciudad mediterránea y de fácil acceso desde cualquier punto de Europa e Israel… ciudad que acogió la sabiduría de Najmánides hace siglos, y que acogerá D.m. al rav Ginsburgh en un homenaje a este gran sabio judío de la antigua Sfarad e, incluso hoy, de nuestro moderno y pujante Pueblo de Israel.

Pero todo eso es poco, comparado con la dimensión a la que nos lleva el rav Ginsburgh en sus conferencias, y con la or ein sof (luz infinita) que nos permite ver un camino de profundidad intelectual y espiritual… en el que nuestra milenaria Toráh es como el pavimento sobre el que hacemos un significativo recorrido a través de la filosofía, el arte, la psiscología, la ciencia, la sociología…

¡Te esperamos en Barcelona, para que lo compruebes por ti mismo/a! Recuerda reservar las fechas, que pronto tendremos más información disponible para tí.

Shabat shalom.

Edit Or

oreinsof.com

Infórmanos de tu interés en asistir, a través de nuestro evento facebook. Pincha sobre la imagen y apúntate. No lo dejes para el final: las plazas son limitadas.